2 feb 2012

good love bad love?

-es que siempre hacen rumores que molestan- prosiguio levantando la cabeza
poco a poco noto a Lilia y quedo encantado, con una gran sonrisa se le quedo mirando
-vaya de seguro tu no me entiendes, pareces extranjera, pero uno se acostumbra a hablar en los idiomas regionales, es mucha platica jeje- comenzó a reir inocentemente
- huigwi mueonga leul dasi(eres algo raro)- contesto ella algo borde
-nan dangsin eul ihae? (¿tú me entiendes?)- pregunto confundido  emocionado- nega aju yeppeun haneun daiseuke malhalyeogo (soy Daisuke solo quería decirte que eres muy linda)-
-solo te diré... GRACIAS- contesto ella con el mismo tono y se coloco unos lentes oscuros
-¿porque te comportas así? ademas no hay sol para que te coloques los lentes aqui adentro-
ella solo volteo hacia la ventana evitando mirar a  Daisuke
-parece que me odias... no importa eso no te quita lo linda- susurro algo desilusionado  
los amigos de aquel chico estaban atrás
-mira daisuke, este nuevo juego que descargue-dijo satoshi mientras se recargaba en el asiento de daisuke- ¡pero vaya! Que linda chica tienes a lado ¿Cómo se llama-
-¿Quién? ¿Quién es?-dijo hiroshi levantándose para verla
-por favor dejen me dormir-dijo Raindon
-hay si tu, nada más porque ya tienes novia- dijo satoshi
-no,  solo digo, daisuke, satoshi, hiroshi compórtense-
-una pregunta ¿Por qué estamos hablando en español?-dijo daisuke
-no lo sé, pero de seguro ella no nos entiende-dijo hiroshi 
-claro que si ella, habla español-dijo daisuke-¿verdad?-
- dejalos ser cada quien es como es...- dijo Jiro
el grupo entero estaba en el mismo avion que Lilia y lo peor estaban demasiado cerca de ella ¿que hara?....
e

No hay comentarios.:

Publicar un comentario