Que acaso los deberes de la casa no son suficientes para que aparte nos de mas el colegio??... en fin, la verdad la mayoría, hacemos (incluyéndome) la tarea en domingo o un día antes de entrar a clases de nuevo^.^... pero cuando es demasiada esa seria la razón de que llegamos como zombies al colegio o al instituto... ;)
Por que no nos dejan tener un fin de semana relajado y libre?? eso si, se pagaran con los recesos escolares, pues tampoco nos hemos de concentrar al 100% en ella el tiempo en que la realizamos, siempre habrá y buscaremos algo para distraernos, por supuesto para descansar de ella, puff!!! en fin seguiré realizando mis deberes ahh!!! -_-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario